Best Price

Tarifa el 26 mayo 2017

desde 34€

Encontrar una habitación en 360 ciudades de 10 países distintos
Date picker
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 7
Habitación 8
Habitación 9

Otros criteriosMenos criterios
(Código promocional, IATA,...)

¡ANTICÍPESE Y AHORRE!

Reserve su estancia con al menos 5 días de antelación y disfrute de 15% de descuento.

> más información

El Hotel Campanile de Elche está situado a 3 km de la ciudad y a 15 km del Aeropuerto internacional de Alicante. El hotel se encuentra justo en la salida 714 de la autovía A-7, totalmente comunicado con ella.
Está situado en el polígono de Carrús. Por su localización, se puede acceder fácilmente al centro de Elche y, así, poder visitar El palmeral de Elche, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y otras zonas céntricas turísticas como la Basílica de Santa María y el Palacio de Altamira.A 2 min del Hospital Vinalopó y conectado en sus alrededores con varios establecimientos comerciales como el centro comercial l’Aljub, Centro Comercial Carrefour, el polígono de Torrellano, Leroy Merlin y Makro, El Corte Inglés entre otros. El Hotel no ofrece servicio de restauración pero por su situación, se puede acceder en menos de 3 min andado a varios restaurantes y establecimientos de comida rápida (McDonald’s).
Es un hotel urbano que se compone de 76 habitaciones, servicio de desayuno buffet o continental, abierto todos los días de 7h a 10h entre semana y de 8h a 11h los sábados, domingos y festivos, con capacidad de hasta 50 comensales, bar y cafetería hasta las 23.00 hrs., terraza, dos amplios salones con capacidad de 45 pax cada uno y aparcamiento gratuito, tanto alrededor del hotel como en el parking subterráneo. Hay servicio de lavandería de Lunes a Viernes y se aceptan animales por un suplemento de, tan solo, 5 Euros por mascota y por noche. Las habitaciones, además de ser amplias y luminosas, están climatizadas (calefacción y aire acondicionado) y totalmente insonorizadas, y disponen de baño totalmente equipado. Poseen teléfono, televisión de plasma, wifi gratuito y plan de trabajo, además de una bandeja de bienvenida (bebida caliente).Dispone también de 4 habitaciones adaptadas.
Para sus citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Elche le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios que facilitarán su estancia.
La recepción del hotel permanece 24 horas abierta, con servicio de recepción nocturna. También contará con un personal multilingüe.Tiene a su disposición un servicio de despertador diario y, si es necesario, camas supletorias y cunas para bebés, bajo disponibilidad.
El CHECK IN, la hora de entrada, comienza a partir de las 16h y el CHECK OUT, la hora de salida, a las 12h del día de salida. El hotel le ofrece la posibilidad de alargar su hora de salida hasta las 18h por un suplemento de 10 €.
Leer más
Instalaciones
  • Terraza
  • Acceso inalámbrico a Internet (wifi)
  • Sala de reuniones
  • Camas de alta calidad
  • Acceso para minusválidos
  • Hotel climatizado
  • BAR
  • Vigilante nocturno
  • Aparcamiento gratuito en el hotel
  • Aparcamiento público de pago

Hotel address

CALLE PETRER, S/N

03206 ELCHE

GPS:

38° 16' 30.72" N, 0° 43' 12.76" W

> Mapa y acceso

Contacto

Reservación: 704 204 204

Información: +34 965 43 57 60

Fax +34 965 43 57 61

Correo electrónico:elche@campanile.com